- Además, el grupo firmó un acuerdo con Long Beach Records LATAM.
Won’t Stop es una fusión de funk, hip hop, reggae y ska. La canción se grabó y se produjo entre julio de 2024 y marzo de 2025 en los estudios de Long Beach Records LATAM . fue producido, mezclado y masterizado por Mauricio Mora, Rodrigo Castro estuvo a cargo de la grabación.
La canción representa un punto de encuentro entre trayectorias diversas que convergen en una identidad común: “Estoy muy satisfecho porque el riff inicial lo tenía desde hace años y finalmente con La Contracultura pudimos darle forma y hacerla canción. Me gusta que la letra sea sobre la música, muy coherente. Es una buena muestra de lo que podemos ofrecer como banda.” cuenta el guitarro Juan Carlos Zeledón .

Con esta canción, el grupo consolida una alianza estratégica con el sello Long Beach Records LATAM, el cual incluye management,
Respecto al sonido de la banda. Álvaro Mora, bajista manifiesta: “Lo impredecible de la propuesta… si bien es cierto tiene como columna vertebral el rap, el hip hop, en La Contracultura se exploran otros sonidos. Por allá puede salir con un ska, con un reggae, con algo latino, con algo de jazz, y no está encerrado o no está limitado a un solo estilo o género. Además, creo que también la versatilidad de los integrantes, que vienen de distintas escuelas y géneros, le aporta un montón al sonido de La Contracultura.”
La Contracultura la integran Felipe Rojas Ibarra, conocido como Fakir, en la voz principal, Álvaro Mora Vílchez en el bajo, Juan Carlos Zeledón Acuña en la guitarra y Víctor Rojas Lara en la batería. A esta base se suman los aportes rítmicos de Errol Gudiño Sandoval en la percusión menor. La sección de vientos la conforman Jerick Thompson Clarke en el saxofón, Luis Daniel Aguilar Chavarría en el trombón y Josué Picado Naranjo en la trompeta.