- Suramericanos dieron lo mejor en el escenario de Pepper Cllub.
- Tendrán una segunda fecha en noviembre.
Por Cheko Araya.
Un coro que representaba a una generación, o quizá a varias, no paró de cantar ninguna de las 18 canciones que intepretaron los Kudai, en el escenario de Pepper Club este domingo primero de setiembre.
Fuimos testigos de como a las siete ,cuando llegamos, ya había mucho público adentro y afuera del recinto. En la tarima la DJ Gadea calentaba el ambiente con sus sets musicales. Sin embargo, los gritos de Kudai,Kudai eran contínuos, hasta que a las 8 y 40 en medio de gritos, el quinteto arrancó con
Disfraz, seguida de
Talvez. Todos los presentes, extasiados gritaban y cantaban, haciendo de Pepper una sola voz.
Morir de amor, No te vayas,tú, lejos de aquí fueron interpretados en ese orden. Luego llegó el momento del medley acústico, compuesto por temas como Volar, Vuelo, Ok, Aún, entre otros. En este momento del evento, escuchamos únicamente una guitarra acústica y las voces, sintiendo la escencia de las canciones.¡Hermoso!
El recital siguió hasta llegar a su fin, no si antes recordar que en noviembre darán una segunda presentación en nuestro país ,antes de concluir escuchamos esas que nos sabemos todos:
Calendario, Ya nada queda, Nada es igual, Escapar, llévame y por supuesto
, la que mas gritos provocó,
Déjame gritar. De esa manera, concluyeron una cita que dio mucha alegría a ese público fiel que esperó tantos años para verlos de nuevo.
De nuevo aplausos de pie para Arrecife, la productora costarricense, por un nuevo éxito en su trabajo. El turno será ahora para mi Amigo Invencible de argentina. Entradas en
starticket.cr