ROCK FEST IV EDICIÓN: ENCUENTRO DE METAL EN CASA ROJAS
ROCK FEST IV EDICIÓN: ENCUENTRO DE METAL EN CASA ROJAS
  • Algunos de los artistas expresaron su entusiasmo por la partición en el evento.

El metal costarricense toma el escenario en la cuarta y última edición del 2023 de Rock Fest Presenta. Este encuentro se llevará a cabo en Casa Rojas, Barrio Escalante, este viernes 8 de diciembre a partir de las 8:00 pm.
Ernesto Adduci, fundador de Rock Fest, refleja con orgullo la evolución del metal en el festival durante más de dos décadas. Desde Broca hasta December’s Cold Winter, el metal ha dejado una huella imborrable en la historia del evento.
En esta edición, Insano y Deznuke, insignias del festival, encabezan un cartel que fusiona tres generaciones del rock tico. Adduci destacó: “El metal ha sido piedra angular del Rock Fest desde hace más de dos décadas. Recuerdo con orgullo las presentaciones de Broca a principio del milenio y mi sorpresa viendo a December’s Cold Winter en el 2013. De más esta decir que Insano y Deznuke son banderas de Rock Fest y que el talento de Mandragora y Adrenal es innegable. La única portada de La Nación en nuestra historia tuvo a Insano, una banda metal y eso habla de cómo preparan las bandas del género sus presentaciones en Rock Fest”.
La vocalista de Adrenal, Adriana Muñoz, comparte su emoción al ser parte de este evento único: "Las tres bandas con las que vamos a tocar son respetadas, y estamos super emocionados de haber sido considerados".
La despedida vendrá cargada de energía con la banda Deznuke y Esteban Rojas afirmó:  “Vamos con muchísimas ganas y energía, porque literalmente es nuestra última presentación del 2023 y queremos "dejarlo todo en la cancha", como una forma de agradecimiento a todas las personas que apoyan el metal nacional y de poder despedir este año con mucho positivismo para lo que se viene en el 2024”.
Las entradas ya están disponibles en TiqueteBox por ₡8,000 más cargo de servicio, ofreciendo la oportunidad de cerrar el año con un estruendo metálico y anticipar un 2024 lleno de promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *