VERTIGO: «LIGHT THE PASSION» YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
VERTIGO: «LIGHT THE PASSION» YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
  • La composición musical estuvo a cargo del guitarrista Claudio Víquez.
La banda Vertigo estreno su más reciente sencillo “Light the passion” canción con un estilo característico del dance-rock con influencias funk, disco y pop. Este tema toca temas que tratan de esos momentos en la vida en donde “enchufamos” o conectamos la pasión y las ideas solo fluyen con facilidad.
Vertigo se caracteriza por tener versatilidad, la cual esta característica los ha hecho ser creativos al mezclar diferentes actividades que les apasionan desde las artes hasta los deportes.
“La canción habla sobre encontrar la pasión y la emoción en la vida nuevamente, incluso cuando enfrentas desafíos y miedos al cambio. Se enfoca en la importancia de la confianza en uno mismo y el crecimiento personal, sugiriendo que los mejores días aún están por venir". Mencionó Claudio Víquez.
Esta agrupación ha ido en crecimiento en la escena musical costarricense, trabajando de forma continua y por supuesto seria. La composición musical estuvo a cargo del guitarrista Claudio Víquez y la autoría de la letra a cargo de su vocalista Eduardo Doryan.
“Light the passion” viene acompañado de una producción audiovisual realizada por Churuka Films la cual se encuentra disponible en YouTube. En donde cuenta; como un hombre sumido en su cotidiano trabajo es despedido y su mente se debate con la preocupación de vivir encajando en el sistema, lo único que no sabe es que al ser despedido se encontrará consigo mismo a través de sus verdaderas pasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *