ROCK FEST TERCERA EDICIÓN: UN ENCUENTRO GENERACIONAL DEL ROCK TICO
ROCK FEST TERCERA EDICIÓN: UN ENCUENTRO GENERACIONAL DEL ROCK TICO
  • Algunos de los artistas expresaron su entusiasmo por la partición en el evento.
La tercera edición del “Rock Fest Presenta” se realizará este jueves 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el London Room, ubicado en Paseo Colón. Este evento se ha convertido en un pilar fundamental de la escena musical del país, ya que se encarga de reunir grandes artistas del rock tico.
Los protagonistas de esta noche cargada de energía serán Pedro Capmany, Elektra Stroke y Sujetos De la Nada. Esta alineación simboliza la convergencia generacional del rock costarricense.
Ernesto Adduci, fundador de la franquicia, comentó sobre los grupos seleccionados para esta edición: “Sujetos de la Nada estuvo en nuestro primer Rock Fest en 1996; el primer concierto en la carrera de Pedro Capmany fue Rock Fest 2003 y Elektra Stroke debutó en nuestras tarimas el año pasado; no es solo la unión de géneros, sino de generaciones, compartiendo un escenario y una noche fantástica llena de música original costarricense.”
   
Algunos de los artistas que participarán en el evento, expresaron su entusiasmo sobre sus presentaciones. “Rock Fest trae una nueva etapa para el rock tico. Estamos felices de ser parte de este movimiento; lo disfrutaremos al máximo, siempre es motivo de celebrar”, mencionó Norman Arguello bajista de Sujetos De la Nada (SDLN).
Por otra parte, Brenda Jimenez, bajista y tecladista de “Elektra Stroke” dijo: “Para nosotras tener la oportunidad de ser parte del colectivo de Rock Fest es de gran motivación por el simple hecho de compartir con grandes exponentes de la música nacional y porque nos permite construir experiencias y recuerdos con la audiencia, que tanto disfruta ser partícipe de estas ediciones”
El evento será grabado por el equipo de video de Ático, capturando la magia de esta tercera edición que promete ser inolvidable y que se consolidará aún más en la escena musical del país.
Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma TiqueteBox, tienen un precio de ₡10,000 más cargo de servicio. Para más información pueden ingresar a las redes sociales:
  • Instagram: @rockfestx
  • Facebook: ROCK FEST
  • Página web: www.rf25cr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *