FINCA ELÉCTRICA: HALF TANGERINE UN ÉXITO EN “DESAYUNO ELÉCTRICO”
FINCA ELÉCTRICA: HALF TANGERINE UN ÉXITO EN “DESAYUNO ELÉCTRICO”
  • Este espacio permite un ambiente cálido, que proporciona a los asistentes una experiencia de desayuno agradable y diferente.
La tercera edición de la Finca Eléctrica, "Desayuno Eléctrico," tuvo lugar el 05 de noviembre en Espacio Exo, ubicado en el Barrio la California, San José.  En esta ocasión, el dúo musical Half Tangerine, compuesto por Ana María Aguilar y Daniela García, fue el encargado de realizar el concierto y compartir un momento ameno con el público.
Half Tangerine cautivó al público con un repertorio inicial de 9 canciones, dejándolos ansiosos por más. Con el visto bueno de los espectadores y organizadores del evento, añadieron una canción más a su lista,"Space Cadet” siendo la elegida para finalizar su presentación.

Este evento no solo ofreció un espectáculo en vivo, sino también una grabación de la sesión que estará disponible próximamente en el canal de YouTube de Finca Eléctrica Records.
Las integrantes del dúo compartieron su experiencia y destacaron la importancia de este proyecto para los artistas costarricenses: "El concierto fue muy acogedor, es muy tuanis tener este tipo de oportunidades porque también nos permite como banda, presentar nuestra música de una manera diferente, hacer arreglos y explorar nuevas facetas musicales".
Finca Eléctrica se está consolidando como un rincón musical donde la escena nacional cobra vida, y cada edición promete nuevas experiencias sonoras y la oportunidad de descubrir el talento de los artistas costarricenses.
Priscilla Ruiz, una de las mentes detrás de este proyecto, compartió su visión al respecto: "La idea es que sea un espacio bastante íntimo, que todos disfruten, compartan y que escuchen el concierto de diferentes bandas cada mes".
Por su parte, Juan Pablo Calvo, habló sobre el proceso de selección de las bandas y sus géneros: "Estas primeras temporadas tratamos de hacerlo diverso, de diferentes géneros, no solo de rock. La próxima edición es con un cantante urbano que se llama Fresco, por ejemplo. Queremos que sean músicos experimentados y que tengan tiempo en escena, porque grabar una sesión en vivo no es cualquiera."
Este espacio permite un ambiente cálido, que proporciona a los asistentes una experiencia de desayuno agradable y diferente. Además de la música en vivo, se les brindó la oportunidad de adquirir mercancía que incluía álbumes de diversos artistas nacionales, púas, camisetas y otros artículos.

Si desean mantenerse al tanto de futuros eventos y apoyar el proyecto "Finca Eléctrica," pueden seguirlos en redes sociales:
Instagram: @fincaelectrica
Facebook: Finca Electrica
Youtube: Fincaelectrica
Página web: https://www.fincaelectrica.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *