THE ROLLING STONES REGRESA CON MATERIAL ORIGINAL EN “HACKNEY DIAMONDS”
THE ROLLING STONES REGRESA CON MATERIAL ORIGINAL EN “HACKNEY DIAMONDS”
  • De la lista de canciones destacan las colaboraciones y que solo realizaron un vídeo musical.
The Rolling Stones finalmente ha lanzado su tan esperado álbum "Hackney Diamonds". Por lo que, el 20 de octubre de 2023, quedará en la historia musical debiado que la popular banda, lo marcó como el regreso a la producción de material original, siendo el primero desde "A Bigger Bang" en 2005.
Este álbum se conforma de 12 pistas, que fueron grabadas en distintos rincones del mundo, incluyendo Los Ángeles, Londres, las Bahamas y Nueva York.  Además, uno de los aspectos más destacados, es la presencia del fallecido baterista Charlie Watts, en dos de las canciones, "Mess It Up" y "Live By The Sword".
En este se resalta colaboraciones especiales como la voz de Lady Gaga en "Sweet Sounds Of Heaven", así como la participación de músicos legendarios como Elton John y Paul McCartney.
La lista de canciones de 'Hackney Diamonds' es la siguiente:
  1. ANGRY
  2. GET CLOSE
  3. DEPENDING ON YOU
  4. BITE MY HEAD OFF
  5. WHOLE WIDE WORLD
  6. DREAMY SKIES
  7. MESS IT UP
  8. LIVE BY THE SWORD
  9. DRIVING ME TOO HARD
  10. TELL ME STRAIGHT
  11. SWEET SOUNDS OF HEAVEN
  12. ROLLING STONE BLUES
De estas canciones, "Angry" es a la única que cuenta con vídeo musical, el cual se encuentra disponible en YouTube y acumula más de ventiunmil millones de reproducciones.

El álbum fue producido por el talentoso Andrew Watt y marca un hito en la carrera de The Rolling Stones; ya que a lo largo de los años la banda ha continuado estableciendo récords de taquilla en sus giras mundiales y recibió el premio GRAMMY en 2016 por su álbum 'Blue & Lonesome'. Además, en el 2022 emocionaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de espectadores, en su gira del aniversario Sixty.
Con una trayectoria legendaria que ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, 'Hackney Diamonds' representa un emocionante regreso de The Rolling Stones a la escena musical con material inédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *