EL PARQUE CELEBRA 30 AÑOS DE MAGIA MUSICAL EN CASA ROJAS
EL PARQUE CELEBRA 30 AÑOS DE MAGIA MUSICAL EN CASA ROJAS
  • La banda cautivó al público con sus icónicas canciones y su energía inquebrantable.
La noche del 6 de octubre quedará marcada en la memoria de fanáticos de la música costarricense, ya que la emblemática banda El Parque como parte de la celebración de su 30 aniversario, realizó  un concierto en Casa Rojas.
El evento se centro en la interpretación completa del álbum “OMA” uno de los más importantes e icónicos para la agrupación, que incluye canciones como "Cuantas Noches" y "Juana Escobar," las cuales fueron coreadas por un público emocionado.

Canción: Juana Escobar | Tomas realizadas por Dayana Flores.


La noche no se limitó a “OMA”, ya que El Parque regaló a sus seguidores un variado repertorio que incluyó temas como "Más allá," "Desterrado", "Fuego", "Estaré muy bien," “Hombre Azul”, Bela Lugosi, entre otros. Con esto la energía en el recinto no hizo más que crecer a medida que avanzaba el espectáculo.
Este concierto, reunió a niños, jóvenes y adultos, trascendió la presentación musical; fue un evento de comunión y celebración de una banda que ha sido parte fundamental de la escena costarricense.
Al término del concierto, algunos seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los miembros de la banda, un gesto que atestigua la conexión especial que existe entre El Parque y sus seguidores.
El concierto del aniversario 30 de El Parque no solo fue mágico, sino que también demostró que la banda sigue siendo un referente sólido de la música costarricense. La velada fue un recordatorio de que su legado perdurará por más años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *