ROCK FEST SEGUNDA EDICIÓN: CASA ROJAS VIBRÓ CON ISLAS, KDHO Y VOODOO
ROCK FEST SEGUNDA EDICIÓN: CASA ROJAS VIBRÓ CON ISLAS, KDHO Y VOODOO
El pasado 30 de septiembre, Barrio Escalante se llenó de vibras rockeras y emociones desbordantes en la segunda edición del esperado Rock Fest. Con un cartel lleno de talento, el evento prometía ser inolvidable, y ciertamente cumplió con las expectativas de los fanáticos de la música en vivo.
El grupo Islas fue el encargado de abrir la noche y calentar motores con su actuación. Su energía en el escenario logró poner al público en sintonía con la música desde el primer acorde.
Sin embargo, la explosión de emociones aumentó con la presentación de KDHO, uno de los grupos más esperados de la noche. Con la interpretación del éxito "Sola", Casa Rojas se llenó de euforia y cánticos que resonaron por todo el lugar y con esto dejó claro por qué son una de las bandas más destacadas de la escena musical costarricense.
Con el público ya en un estado de ebullición tras las presentaciones de Islas y KDHO, el grupo VOODOO subió al escenario para finalizar el evento. Su actuación estuvo llena de baile y respondieron a la clamorosa petición del público, interpretando más canciones de su diverso repertorio musical.
Para quienes pudieron vivir y disfrutar en vivo las interpretaciones de estos grupos, fue una noche inolvidable llena de música y pasión que dejó a todos los asistentes con ganas de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *