EL PARQUE CELEBRA 30 AÑOS DE ÉXITO CON SU MÍTICO ÁLBUM «OMA» EN ESCALANTE
EL PARQUE CELEBRA 30 AÑOS DE ÉXITO CON SU MÍTICO ÁLBUM «OMA» EN ESCALANTE
  • Para reservar los boletos, se puede realizar través de WhatsApp al 8890-8586 o adquirirlas en el lugar del concierto.
La emblemática banda costarricense, El Parque, celebra tres décadas de música y éxito con un concierto especial este viernes 6 de octubre, a las 8:00 p.m. en Casa Rojas, ubicada en Barrio Escalante. Durante esta noche, interpretarán en vivo su icónico álbum "OMA".
"OMA", es la tercera producción de El Parque, que incluye himnos del rock costarricense como "Cuantas noches" y "Juana Escobar". En 1997, su sencillo "Cuántas noches" los llevó a MTV Latino y marcó un hito en su carrera. Desde entonces, la banda firmó con Sony Music y emprendió varias giras internacionales.

Desde su impresionante regreso a los escenarios en mayo de 2022 durante el Rock Fest, El Parque ha recuperado su posición como una de las bandas más influyentes y queridas en Costa Rica. Han agotado entradas en importantes escenarios locales como la Sala Garbo, el Teatro Niko Baker y Jazz Café, además de compartir el escenario con destacadas bandas internacionales en festivales como Transitarte y el Rock The Nation Fest.
Cabe destacar que a pocas horas del evento se encuentran disponible solo 36 entradas con un costo de 12.000 colones. Para reservar los boletos, se puede realizar través de WhatsApp al 8890-8586 o bien adquirirlas en el lugar del concierto.

No se pierda la oportunidad única de revivir los éxitos que marcaron la historia del rock costarricense y celebrar el legado de El Parque, en un espectáculo que promete ser inolvidable y estar lleno de sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *