AGENDA: SEPTIEMBRE CIERRA CON OBRA DE TEATRO Y CONCIERTOS
AGENDA: SEPTIEMBRE CIERRA CON OBRA DE TEATRO Y CONCIERTOS
  La escena artística costarricense se llena de emocionantes propuestas para este fin de mes. Desde actuaciones teatrales en Montes de Oca, hasta vibrantes conciertos en Barrio Escalante, Curridabat y Escazú.
Aquí te presentamos los detalles más destacados:
  Viernes 29 de septiembre:
  • Concierto de Cuijen & Shimdra
El viernes 29 de septiembre a las 8:00 p.m, en el bar restaurante T-Vans , ubicado en Curridabat, será el escenario de un concierto imperdible. Las entradas están disponibles en TiqueteBox y van desde 2 x ₡8,000 hasta ₡5,000 (entrada regular).
  • Concierto de Passiflora & el lanzamiento del nuevo sencillo de Organicways
Organicways lanzará su nuevo sencillo en vivo en el Jazz Café, Escazú.  Donde estará compartiendo escenario con la banda Passiflora. La canción "Pure Distress" promete llevar al público por un viaje de indie rock cargado de ritmo y nostalgia ochentera.
El evento comenzará a las 7:30 p.m. y el costo de la entra va desde los ₡12,900, la cual se puede adquirir en Starticket.cr
  • "Un Asesino en el Barco" llega al Teatro de Bolsillo
La compañía Bicicleta junto con  El Teatro de Bolsillo, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, presentan la comedia policiaca "Un Asesino en el Barco". La obra que combina personajes de la literatura clásica del siglo XIX, promete risas y misterio.
Esta se presentará en tres funciones, comenzando el viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 7: 00 p.m, y el domingo 1 de octubre a las 6: 00 pm.
Boletos disponibles a ₡8,000 para el público general y ₡6,000 para estudiantes mayores de 12 años y adultos mayores.
  Sábado 30 de septiembre:
  • Segunda edición del Rock Fest: KDHO, Voodoo e Islas en Casa Rojas
Este sábado 30 de septiembre, Casa Rojas en Barrio Escalante se convierte en el epicentro del rock nacional con la segunda edición de Rock Fest. KDHO, Voodoo e Islas, tres generaciones de bandas costarricenses, se unen para ofrecer sets llenos de energía. La cita es a las 8:00 p.m.
Las entradas están disponibles en TiqueteBox, con un precio de a ₡9,000 más cargo de servicio.
No dejes pasar la oportunidad para disfrutar de un fin de semana lleno de risas, música y emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *