RATA BLANCA EN COSTA RICA: ROCK Y HEAVY METAL LLEGAN A PEPPER CLUB
RATA BLANCA EN COSTA RICA: ROCK Y HEAVY METAL LLEGAN A PEPPER CLUB
  • El evento contará con la participación de los músicos nacionales de Slavon.
El 23 de septiembre a partir de las 6 p. m., el Pepper Club, ubicado en Zapote, se convertirá en el epicentro del rock en Costa Rica, ya que se prepara para recibir a la banda de heavy metal, Rata Blanca; esto después de 11 años de su última presentación en el país.
En el regreso de la icónica agrupación de origen argentino, se estarán presentando: Adrián Barilari (vocalista), Fernando Scarcella (baterista), Pablo Motyczak (bajista), Walter Giardino (guitarrista), Fernando Scarcella (baterista) y Danilo Moschen (tecladista).
Esta presentación es la más esperada del evento en celebración del 25 aniversario de la revista Rock Peperina. Además de Rata Blanca, la noche contará con la participación de los músicos nacionales de Slavon, como grupo invitado.
El evento organizado por El Chivo Producciones, ofrece la opción de adquirir los boletos de manera digital y física para disfrutar de esta noche inolvidable.  Los precios son de 34.000 colones en la sección general y 41.000 colones en VIP. Se pueden adquirir en www.specialticket.net y en Tiendas Insomnio y Paranoia.
Cabe destacar que, a unas horas del evento en el sitio web de specialticket, las únicas entradas disponibles son para la sección general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *