EN OTRO PRISMA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO EN ESCAZÚ
EN OTRO PRISMA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON GRAN CONCIERTO EN ESCAZÚ
  • El legado del medio ha impulsado a artistas locales y jóvenes periodistas.
El medio digital En Otro Prisma, reconocido por su incansable labor en la promoción de la música tanto nacional como internacional, se prepara para conmemorar su vigésimo aniversario con un festival musical que se prevé como histórico.
La celebración se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en el emblemático Jazz Café, ubicado en Escazú, a partir de las 5:00 p.m. El evento contará con influyentes músicos costarricenses que abarcan diferentes géneros musicales; entre ellos se encuentran Pato Barraza, líder de Inconsciente Colectivo, Luis Montalbert de Gandhi, LuisGa de Los Ajenos, Pedro Capmany y muchos más.
La elección de los artistas y sus distintos géneros musicales, refleja la gran historia del medio, que ha promovido la diversidad musical costarricense a lo largo de los años. El director y conductor principal de En Otro Prisma, Sergio "Cheko" Araya, expresó su emoción por el festejo de los 20 años del medio y lo que espera del evento.
"El evento es una fiesta que siempre quise tener, un festival de música, el cual será variado, dinámico y que me dará la posibilidad de disfrutarlo desde otra perspectiva, una fiesta histórica”, comentó Araya.
La historia de En Otro Prisma se remonta a su inicio en 2002 como un programa de radio en Radio U, 101.9 FM, y posteriormente en 911 en 2004. Luego, la versión televisiva debutó en Telepaz Canal 52 en 2005, recorriendo varias casas hasta su etapa final en IQ Channel en 2014. A partir de 2011, el programa regresó a la radio a través de varias emisoras y lanzó su página web en 2017.
En la actualidad, el proyecto sigue creciendo y está disponible en redes sociales y en emisoras de radio como Onda Brava y Nova Hits Radio.
El legado de En Otro Prisma ha sido inmenso, impulsando a artistas locales y sirviendo como plataforma en el crecimiento personal y profesional de jóvenes periodistas que buscan aplicar y adquirir nuevos conocimientos.
"Ser parte de la historia de la música costarricense como un apoyo a artistas locales es un logro que me llena de orgullo. Además, haber sido una escuela para jóvenes periodistas es un legado que me enorgullece aún más", afirmó Araya.
Las entradas para dicha celebración tienen un valor de ¢8,000 en preventa y ¢10,000 el día del evento, disponibles en Tiquete Box, tiendas Insomnio y el mismo domingo 15 de octubre, en el Jazz Café. Para obtener más información se puede comunicar con Gaby Madriz, organizadora del evento,  al número 8928 - 0340.
No se pierda de esta fiesta única que celebra el compromiso de En Otro Prisma con la escena musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *