SEBAS GUILLEM Y SUS AMIGOS PRESENTAN VELADA EN TEATRO ESPRESSIVO
SEBAS GUILLEM Y SUS AMIGOS PRESENTAN VELADA EN TEATRO ESPRESSIVO
  • El evento contará con la presencia de destacados artistas, quienes se unirán para enriquecer aún más el escenario con su talento.
El talentoso músico costarricense Sebas Guillem está a punto de llevar a cabo un emocionante concierto en el Teatro Espressivo, rodeado de amigos y una banda de músicos excepcionales. Esta velada promete ser una presentación inolvidable.
Sebas Guillem, en este evento compartirá sus composiciones más queridas y algunas canciones inéditas de su autoría. El evento tendrá lugar este domingo, 17 de septiembre a partir de las 6 p.m.
Dicho concierto contará con la presencia de destacados artistas como Horacio París, Fernando Víquez, Massimo Pericolo, Daniel Ureña y Esteban Chaves, quienes se unirán a la velada para enriquecer aún más el escenario con su talento.
El repertorio musical preparado destacará por ser 100% original e interpretado por estos talentosos artístas,  con ello los asistentes podrán disfrutar de la gran conexión que Sebas y sus amigos establecerán con el público.
Guillem compartió su entusiasmo por esta oportunidad y expresó:"Este es el primer concierto que hago en un teatro, donde voy a compartir mi música desde una experiencia vulnerable e íntima. Tengo años de conectar con las personas a través de las redes, y ahora puedo hacerlo en vivo en un lugar donde considero que se siente todo más. Es un placer compartir con ellos y con cada persona que vaya a vernos este domingo. No me puedo contener de la emoción y las ansias de vivir esta hermosa oportunidad."
Las composiciones de Sebas, abarcan géneros como R&B, indie folk, góspel y pop en inglés, que han cautivado a su audiencia desde 2017, con éxitos como "Rise," "So Long," y su más reciente sencillo en español, "Vamos Otra Vez."
Durante espectáculo los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y bebidas de Espressivo Bistró, haciendo de este evento una experiencia completa para todos los sentidos.
El valor de las entradas para el espectáculo es de ¢8.000, que incluye IVA y cargos por servicio. Los boletos se pueden adquirir llamando al 2267-1818, escribiendo al WhatsApp 6360-9158 o visitando el sitio web www.espressivo.cr.  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *